Guests can not chat Identificarse

Identificarse  •  Registrarse

I.E.S Leonardo Da Vinci - Soy la nueva en clase

¡Lugar de encuentro para estudiantes y profesores de Atención Sociosanitaria! Pon el nombre de tú instituto y conoce a tus compañeros y profes antes de verlos en persona.

I.E.S Leonardo Da Vinci - Soy la nueva en clase

Nuevo mensajepor lulu » 30 Abr 2010, 08:10

Buenos dias! me imagino que ahora estareis todos en clase.
No se si estoy en la seccion correcta ni muy bien el funcionamiento del foro.
Primero me presento soy lulu y me gustaria matricularme en atencion socio sanitaria en el instituto Leonardo Da Vinci de Madrid porque es de los pocos que tienen classes vespertinas y yo trabajo por las mañanas.
Me gustaria preguntaros si sabeis de alguna que las clases empiecen mas tarde de las tres y que tal funcionan los cursos a distancia, que no me convencen mucho. Gracias y un saludo a todos.
lulu

Soy: Posible Alumno/a

Re: I.E.S Leonardo Da Vinci - Soy la nueva en clase

Nuevo mensajepor mapocor » 05 May 2010, 11:51

Si eres de Madrid capital, es el unico centro publico en toda la comunidad de Madrid que tiene clases por la tarde, el horario es de 3,00 a 20,50 h.
En los concertados, no se si habrá algun centro donde se haga por la tarde pero puedes consultar esta pagina
http://www.madrid.org/fp/oferta_educati ... clos_Q.htm
mapocor

Soy: Profesor/a
Especialidad: Intervención Sociocomunitaria

Re: I.E.S Leonardo Da Vinci - Soy la nueva en clase

Nuevo mensajepor Karol » 17 Ago 2010, 11:19

Hola,buenos dias,

Soy Karol y empiezo este año el grado medio de atencion Sociosanitaria en el instituo Leonardo Da vinci ( Madrid) en horario de tarde,me gustaria tener contacto con alguna persona que empiece este año o haya terminado el curso,para que me cuente que tal,si la gustado,si es dificil, etc... y si es nuevo/a pues tener alguna persona conocida y no ir de novata novata, jeje...
Muchas gracias y un saludo
Karol
Karol

Soy: Posible Alumno/a
Modalidad: Presencial

Volver a ¡PRESENTATE ANTE TUS FUTUROS COMPAÑEROS Y PROFES