Guests can not chat Identificarse

Identificarse  •  Registrarse

Nueva administradora del foro de Atencion Sociosanitaria

Consultas - Ayuda y Soporte Técnico del Foro (Links de descarga no validos, darse de baja en el foro, desvincular cuentas de facebook del foro y todo lo relativo al foro)... Permitido Comentarios para Usuarios no Registrados

Nueva administradora del foro de Atencion Sociosanitaria

Nuevo mensajepor administrador » 17 Jul 2010, 11:15

Hola, os comunico que a partir de hoy Marian es una nueva administradora del foro. Todas las consultas y/o archivos que nos lleguen por email serán atendidos por alguno de los dos.
administrador
webmaster

Re: Nueva administradora del foro de Atencion Sociosanitaria

Nuevo mensajepor quilmes241277 » 18 Jul 2010, 12:39

hola quisera saber si el tema q he aportado es de ayuda o si mi aportacion es valida fue el tema de cuidados pacientes con colostomia en 3 partes me gustaria poder aportar mas y tb saber cuando podre entrar en el link de los libros gracias!!!! salu2
quilmes241277

Soy: Estudiante Pruebas Libres

Nuevo mensajepor administrador » 18 Jul 2010, 12:59

Hola quilmes241277:

Lo que has puesto es un archivo que ya teniamos, tan solo que todavia no lo habiamos subido.

Modo oculto: Activado
Registrate o identificate para ver el contenido oculto.
administrador
webmaster

Nuevo mensajepor canuga » 18 Jul 2010, 18:52

Hola administrador.
Tengo el libro de RET, porque mi hijo ha terminado este año un CFGM y este modulo es común para todos. Estoy resumiendolo, pero voy despacio. Tengo como la mitad o algo menos. ¿Como puedo enviartelo para que tu lo veas y me digas si sirve?. ¿Si es bueno me podria descargar alguno de los libros que me faltan?.
Respondeme en cuanto puedas. Gracias
canuga

Soy: Estudiante Pruebas Libres

Nuevo mensajepor administrador » 18 Jul 2010, 20:14

La verdad, es que ya tenemos bastantes cosas de R.E.T. pero pruébalo si quieres aunque tampoco te garantizo nada.

En un principio la idea que teníamos cuando creamos el foro era de compartir sin esperar nada a cambio y ayudarnos entre todos, pero la gente solo se mueve por el interés. Supongo que es algo normal y licito, pero no deja de ser algo curioso.

Si hubiésemos querido habríamos puesto publicidad del Google por cada persona que hubiese entrando en los hilos de los foros de exámenes y apuntes… A 5 céntimos de euro el clic, teniendo en cuenta que actualmente el post de los solucionarios ya tiene 1483 visitas, nos hubiésemos sacado unos 74 euros.

Nosotros valoramos el esfuerzo y a las personas que más o menos tienen nuestra misma filosofía; Todos los libros que actualmente hay en el foro son de personas que se han pasado muchísimas horas escaneando o fotocopiando los libros… Y que alguien nos envíe un archivo que le ha costado 5 minutos conseguirlos y encima quiera que le demos acceso para que se pueda descargar los libros, simplemente no nos parece bien, porque creemos que no valoran el esfuerzo de esas personas que nos han hecho a todos ese favor.

Es decir, nosotros premiamos la dedicación cuyo único interés sea compartir de manera desinteresada. El simple hecho de que alguien te diga que le has ayudado a aprobar una asignatura, personalmente es lo que más me gratifica.
administrador
webmaster

Volver a Consultas del Foro - Ayuda y Soporte Técnico